Inicio Información de interés Informe de Calidad Condiciones ventas Mayorista de Camisetas Carrito
Buscador de productos        


   

 

¿Sabías que alguna ropa que puedes llevar tú y tus hijos puede causaros daño?.
Los productos textiles se llevan directamente sobre la piel; los contaminantes contenidos en esos textiles pueden causar irritaciones y daños.
Atuendo y Textil s.l., comercializa exclusivamente ropa textil de la marca Fruit of the loom, que no irritan la piel y que no perjudica la salud.
Naturalmente, cumplen con las disposiciones de la norma Oeco-Tex 100. El sistema Oeco-Tex (www.oeco-tex.com) asegura que todos los productos textiles examinados y certificados están libres de sustancias que pudieran poner en riesgo la salud. ¡Una cosa menos de qué preocuparse!.

Fruit of the Loom es una de las marcas de ropa más reconocida mundialmente. Una marca que es conocida, querida y de confianza por la gente en todo el mundo. Una marca con una experiencia de más de 160 años con una gran historia en fabricación de textil de calidad. Hace 30 años éramos una de las primeras marcas en entrar en el sector de la impresión en Europa y hoy seguimos disfrutando de una larga reputación como líderes en la calidad de ropa promocional, de trabajo y prendas de ropa informal.
Explora "El Mundo de Fruit of the Loom" para más razones que nos hacen ser la opción número uno para la ropa promocional.




                                                                    



 

© Atuendo y TextilInicio Quién Somos Contacto Aviso Legal